Reglas:
-Reglas generales de furrylatino y respeto a los otros jugadores.
-Nadie puede controlar acciones de otros personajes de forma negativa en el rol, solo pueden hacer acciones básicas y diálogos.
-El armamento debe ajustarse al tema, no puede haber armas futuristas.
-Solo se permiten 8 objetos en la mochila (kits médicos, cargadores, cuchillos, granadas, linterna, etc…)
- No se permite el uso de poderes o de magia, pero se permiten habilidades dependiendo de la especie.
- Pueden contar con un personaje secundario como acompañante y se le respetara la primera regla.
-Nadie puede ser una criatura mutante, ni tenerlo como compañero en la historia.
-Las ubicaciones deben ser reales en el exterior, pero en el interior no necesariamente.
Formato de ficha
Nombre: Nombre de la fursona
Especie:
Aspecto: Descripción o imagen
Armamento: (Un arma principal, una secundaria y un arma cuerpo a cuerpo)
Inventario: Max. 8 objetos
Habilidad como especie:
Clase: Si es obrero, especifica el empleo que tienes.
Perfil psicológico:
Historia: Hechos vividos hasta la actualidad y papel dentro de la historia.
Clases:
-Soldado: Expertos en el uso de armas de fuego son los protectores en los subterráneos, suelen llevar personas de los subterráneos con ellos para que les ayuden. Pueden llevar armas más complejas y grandes y están bien protegidos pero son algo lentos por el peso de su inventario. Son valientes y se preocupan mucho por la gente a su cargo, pero no confían en los ladrones a no ser que sea sumamente necesario.
-Obrero: Desempeñan algún trabajo en el metro; ya sea electricista, herrero, fabricante de armas,entc… Por lo que se puede haber varias especialidades.
Llevan armas ligeras y están equilibrados en cuanto a velocidad y resistencia, pero no son incapaces de coordinar misiones solos, por lo que necesitan de la guía de los soldados. Son la clase más abundante en el metro. Son amigables entre sí, pero desconfían do otros sobrevivientes de las demás zonas del subterráneo, a pesar de eso no dudan en ofrecer su ayuda.
-Ladrón: Se dedican a saquear los recursos que encuentran. Son desconfiados y solitarios. Algunos a veces son contratados por los soldados cuando están cortos de personal, dejando que se lleven los recursos que encuentran afuera. Algunos tienden trampas y se traicionan entre sí, otros cumplen su palabra y es el riesgo que se toma al tratar con ellos. Sus armas se limitan a ser pequeñas y silenciosas dándoles agilidad y velocidad pero no están protegidos y carecen de fuerza.
Mi ficha
Nombre: Alex
Especie: Zorro rojo
Aspecto: Zorro rojo de 1.75 de altura, ojos verdes. Viste con un abrigo para el frio color negro, pantalón café y lleva unos googles en la cabeza.
Armamento:
Primario: Rifle de precisión reconstruido en el metro a partir del antiguo rifle de su padre.
Secundario: Revolver de 8 balas.
Cuerpo a cuerpo: Cuchillo militar.
Inventario: Mapa del subterráneo, linterna, 1 kits médicos, 2 cargadores para el rifle y 1 para el revólver, una máscara de gas y un filtro.
Habilidad como especie: Puede trepar por construcciones para llegar a lugares altos.
Clase: Obrero, ingeniero.
Perfil psicológico: Alex es muy amable y confiado de quienes lo rodean y de quien se encuentra, ayuda a quien está en peligro pero su actitud es de preocupación e inquietud por su situación. Odia permanecer solo por lo que busca amigos en los subterráneos para hablar.
Historia: Alex nació el 5 de agosto de 2033, en Nueva York. Cuando tenía 7 años cayeron las primeras bombas nucleares en las ciudades cercanas. El, junto con su madre lograron refugiarse en el subterráneo, su padre murió en la explosión. Alex recuerda con claridad los hechos que vivió el día de la explosión. A los 18 años termino de estudiar como ingeniero con los otros ingenieros que enseñan en los subterráneos, tiene la tarea de reparar y actualizar los pocos sistemas de comunicación y electricidad. A veces algunos militares lo llevan para reparar los sistemas de los trenes, pero jamás se ha topado con alguna criatura hasta la fecha. Busca la manera de salir de la ciudad en busca de alguna ayuda o alguna forma de sacar a los sobrevivientes.
Lugar: Casa de Alex
Se encuentra sentado en su cuarto, buscando entre sus cosas. Por fin encuentra un viejo diario, lo abre y comienza a escribir.
-Alex: La fecha es 1 de agosto de 2055.
No sé por dónde empezar, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo y quiero comenzar a escribirlo para sacarlo de mi mente.
Empezó hace mucho, mucho tiempo atrás…
En el año 2040, el planeta se vio envuelto en la peor crisis que jamás haya tenido, los recursos energéticos se estaban agotando, iniciaron guerras por todo el mundo en busca de lo último que quedaba, el mundo perdió el juicio ante el miedo.
No tardaron mucho en pensar que la solución sería quitar a sus rivales del camino, por lo que iniciaron con el uso de armamento nuclear.
América fue el primer continente en sufrir los ataques nucleares, quedamos aislados del resto del mundo, pero no creo que algún otro país se salvara de la amenaza.
Ahora han pasado 15 años luego del ataque. Las personas que sobrevivieron viven en los subterráneos de la ciudad, si es que a esto se la puede llamar vida. Nuestros recursos son muy limitados y apenas tenemos energía eléctrica desde hace 5 años, pero ojala eso fuese lo peor…
Hace 8 años, algunos trataron de salir a la superficie con trajes y máscaras de gas para protegerse de los altos niveles de radiación en busca de provisiones, chatarra o cualquier recurso que pudieran rescatar. Jamás volvimos a saber de ellos. Dicen que quienes fueron expuestos a la radiación se transformaron en horribles criaturas que atacan a quien ven. ¿Qué si lo creo?, por supuesto que sí.
Desde entonces, ya se ha podido salir de aquí fabricando armas aquí abajo, se han podido rescatar recursos, pero nadie ha salido de la ciudad, ni por aquí abajo ni mucho menos por arriba.
Algunos recursos los racionan, otros los obtienes trabajando, otros si los cambias por objetos con algunos comerciantes, y algunos desesperados los roban.
Es una situación desagradable la que vivimos aquí, solo espero que algún día termine todo esto.
Tengo que cortar aquí, debo ir a comprar más materiales, me encargaron fabricar una nueva caja de fusibles para el metro… a pesar de haber escrito, ciento que jamás poder sacarlo de mi mente.