Nombre: Nombre de la fursona
Especie: Gato ( mezcla entre Ragdoll y Neva Masquerade)
Aspecto: (si se pueden editar los post luego pondré una imagen del aspecto)
1.70m
pelaje bicolor difuminado negro a blanco, bastante abundante y lacio, ojos verdes (no es normal en ninguna de las 2 razas), de rostro cerio pero siempre le gusta sacar una sonrisa, sus manos son de dedos largos, y regularmente sufre de dolor de muñecas, regularmente viste una camiseta medio abierta del pecho, y unos pantalones desechos, ambos le quedan muy holgadas, también suele usar pedazos de cuero y metal sobre un grupo de tirantes, tratando de hacer una armadura, usa un par de googles que son sus lentes, ya que sufre de miopía (no ve bien de lejos), se puede notar con facilidad una mayor fuerza en sus piernas que en sus brazos.
Armamento:
Arma principal: Cuchillos (de todo tipo)
Arma secundaria: Un rifle de largo alcance (de muy largo alcance, es completamente inútil a corto alcance, al menos que se use malamente como un bate de baseball)
Arma cuerpo a cuerpo: placas de metal en piernas y patas, conoce un viejo arte de combate conocido como savate (es un tipo de boxeo, se usan mas las piernas que los brazos)
Inventario:
1 Armadura de placas (los pedazos de cuero y metal que cubren cuerpo y principalmente piernas)
2 Un kit de cuchillos (consta de 8 cuchillos que se pueden lanzar o usar de mano y 1 largo)
3 Rifle de largo alcance
4 Tirantes con bolsillos(chicos) y sujetadores
5 Bolsa de dormir
6 un par de antorchas
7 cuerda (unos 50 ft que son como 17m de cuerda)
8 Un mal kit de supervivencia básica (comida como para 2 días {el mínimo lleva 10 días} y medio kit de primeros auxilios {vendas y curitas, no tiene ni alcohol, ni medicinas, ni anti-venenos, ni saca cejas})
Habilidad como especie:
Su pelaje es muy abundante, si no le apuntas al centro del cuerpo es fácil darle solo al pelaje
Clase: Soldado (por soldado puede ser alguien perteneciente a una milicia, pero en el caso de el no, es solo la clase no es ningún soldado de élite, ni siquiera tiene rango).
Perfil psicológico:
Suele ser muy callado con los extraños, pero una ves conociéndolo, puede que sea mejor callarlo, ya que el no lo hará por su propia cuenta, el tiempo que a vivido solo le permite ver lo mejor en todos, pero no confía con facilidad, debido a los múltiples eventos que siempre suceden en los subterráneos, siempre dispuesto a ayudar sin recibir nada a cambio da a aparentar que es muy ingenuo, sueña con ser no solo un buen militar sino mas bien un héroe, en la actualidad aun es tímido y medio inseguro si de mínimo llegara a los 18 años de edad.
Historia: nacido en un 24 de diciembre de 2038, con un poco mas de 1 1/2 años de edad, criado solo por su madre cayeron las primeras bombas en la ciudad, su madre siempre fue fría pero protectora con el y sus hermanos, fue bien educado en el caso de lavar ropa, cocinar, remendar ropa y otras tareas hogareñas básicas para vivir solo, cuando su hermana mayor salio de la casa para conseguir trabajo por su cuenta, y ver que cada ves tenían menos recursos por la cantidad que eran el decidió no quedarse atrás, y escapo de casa, no a pasado mas de 3 mes desde ese evento y el aun confía en toparse con su hermana mayor que según el esta en la milicia nada esta confirmado.
Fecha: 31 de Julio año en curso
Lugar: la ciudad (suburbio pobre)
Rag: Otro día desperdiciado, pensé que si retaba a esos militares me dejarían ser uno de ellos, pero solo conseguí que me dieran una paliza, yo pensé que esos viejos vídeos de ese tal piernas de fuego me ayudarían, domino bien la técnica, pero creo que el entrenamiento militar es mejor, ademas son mas grandes y fuertes que yo, si esto sigue así nunca encontrare a Lucy.
Ya es noche mejor me regreso a casa.
De la nada una sirena de alarma suena.
Una Gacela con alto parlante: A todas la personas del distrito Vegan pasen al otro distrito en orden.
Rag: Debe de ser otra fuga de gas o al agua se contamino de nuevo con las porquerías de los ricos.
Ese día nadie o al menos los que salimos vivos de Vegan lo olvidaríamos, al menos yo no lo hice.
Un ducto de aire del techo fue destrozado y de ese ducto salio lo que creo que fue lo mas feo que e visto en mi vida, eran ratas eso pensé al principio, resulta que solo eran ratones, para mi eran ratas, eran demasiado grandes para ser ratones y también demasiado fuertes, no tenían pelo y sus garras y colmillos eran afilados como sierras.
No tuve de otra hice lo que el resto al ver esas cosas, corrí, tan rápido como mis piernas y la gente me dejo.
Por suerte Vegan es el basurero de la gente que lo sobran los bienes, latas casi bacias o caducas, ropa rota o desecha, todo eso era bien venido para nosotros, era obvio que los que teníamos armas eramos pocos.
Al final logre llegar al otro distrito y veía el lugar donde viví este corto tiempo empezar a arder para acabar con esas cosas, sabia que era ahora o nunca, mañana vencería a ese tal Ruel.
No le conté a nadie lo sucedido, había escuchado los rumores de las cosas de afuera, pero la desaparición de Vegan no era prueba suficiente, se quemaba todo el lugar cuando la basura era muy toxica o excedía los limites, y a los de Vegan nos tachan de locos por aspirar tanto gas.
Uno de los militares que regularmente se burlaba de mi me localizo (el fue quien me dio mi rifle, por su exagerado alcance lo descontinuaron, algunos creen que es casi basura)
Mefisto: HEY BANG!
Rag: Es Rag.
Mefisto: como sea, oye escuche que fallaste en la oportunidad que te daríamos hoy.
Rag: Si Ruel me...
Mefisto: No entremos en detalles, Ruel quiere verte.
Rag: Para que? Casi hizo que le lamiera la bota, despues de usar mi cuerpo como muñeco de trapo, ahora de que forma me quiere humillar.
Mefisto: creo que esta prueba si la podrás pasar.
El me regreso a las instalaciones me hicieron un par de test de la vista, cambiaron el aumento de mis lentes, y me pasaron a un campo de tiro con diferentes armas, no sabia nada, aparte de apuntar y jalar el gatillo, practique mucho con mi rifle desde que Mefisto me lo dio.
Nunca entendí la prueba, solo le dispare a un maniquí y ya, solo murmuraron mucho, y volteando a verme y sonriendo se dirigieron a mi.
Ruel: Sabes lo que acabas de lograr.
Rag: No
Ruel: excelente, te daré otra oportunidad, nos ayudaras con una misión, si lo haces bien te en listaremos.
La misión parecía sencilla, emboscarían a un grupo de ladrones y yo les disparo desde una posición segura, me dieron una descripción rápida del tipo un Okatto y un mapache, si los veía un tiro y ya.
1ro de Agosto Dia de la mision
Casi todo salio como lo planeado, pero cuando el mapache y el Okatto se reunieron todo se fue al caño, primero se fueron en dirección opuesta a donde me mencionaron, ocupaba que se acercara, hacia algo de viento, a esa distancia muchas cosas salen mal por mas limpio que quieras hacer el tiro, quisimos cambiar de posición, pero primero perdimos al mapache, y despues esas cosas una ves mas tuve que ver a los mutantes, cara a cara, y como la ultima ves corrí, solo tenia una opción, estaba en un lugar alto, te tiras y ruedas y con suerte sales ileso, era eso o ser destazado, pero lo que pensé que era una ladera inclinada, era un edifico que se había derrumbado ya hace tiempo atrás, no me di cuenta asta que entre por una ventana, creo que una explosion la había debilitado el vidrio mas de lo que ya estaba, desgraciadamente para mi suerte el edificio estando todo ladeado no me ayudo mucho a detenerme, menos porque caí en un ducto, creo que fue en ese ducto donde me golpe la cabeza, ya despues de terminar de caer por el ducto medio atontado me levante, y creo que caí sobre algo, o alguien.