Loading...
es

Un mundo roto - Furry Roleros

Furry Roleros
Creado: Jul 20 '14 Administrador: Kazuo

una esquinita para nuestras ganas de rolear ♥

Max Diaz
Max Diaz Sep 22 '14

Ubicacion: bobeda subterranea


*lo escucho y miro en el tiempo que estaba dormido yo avia echo una fogata pequeña por que se estaba asiendo de noche y estaba cocinando algo de comida con la comida enlatada q tenia*

yo: o parese que as empesado a despertar

*me levanto y te ayudo a sentarte con cuidado en una pared*

yo: me alegra q sigas vivo jeje durastes mucho dormido supongo q tendras hambre no ?  

*sonriendo terminando de cocinar teniendo mi espada con mi mochila aun lado mio en una pared*

Alejandro
Alejandro Sep 22 '14
Ubocacion: bobeda subterranea

Yo: ahhh... hola...mucho gusto...yo soy...llamame vincent...

Yo: si te preguntas como llegue aqui....pues realmente no se muy bien ... pero almenos ya estoy a salvo...

Yo: *lo mire mientras cocinaba*y por cierto...cual es tu nombre?
Alex Inverso
Alex Inverso Sep 22 '14

Lugar: Recepción del edificio de departamentos abandonado

Alex: Oyeron eso?

Liz: Sonó como una gran explosión, no muy lejos.

De pronto algo golpeaba la puerta por la que entramos, creíamos que era otra de esas criaturas. Inmediatamente tome mi rifle y apunte a la puerta esperando tener un tiro limpio.

Finalmente la puerta se rompió y a punto de disparar a lo primero que entrara, me detuve al ver que era un jaguar militar y por sus armas parecía ser de alto nivel.

 

Bryan: Alto, no disparen.

Alex: Quién eres?

Bryan: Mi nombre es Bryan, soy militar de guardia en el sector 7-H, estaba con mi compañero, un zorro, cuando nos atacaron las bestias, estábamos rodeados, pero mi compañero las atrajo hacia él, me dijo que saliera del conducto a la superficie.

El detono una granada cuando me fui, no supe más de él, entonces mi radio logro captar se señal y vine a investigar, temía que hubieran sufrido el mismo destino que mi compañero.

Liz: Puedes ayudarnos?

Bryan: Cual es el problema?

Alex: Nuestro compañero John, una criatura rompió su máscara afuera, está vivo pero inconsciente. Puedes ayudarnos a encontrar una máscara nueva?

Bryan: Tengo un mapa de varios complejos de suministros, podemos llegar a alguno, pero te lo advierto, están llenos de ladrones, además de que las piezas hay son muy buenas y veo por tus herramientas que eres ingeniero, quizá puedas sacar provecho si vienes conmigo.

Liz: Si, ve con él, Alex. Yo me quedare aquí a cuidar a Jhon mientras vuelven, solo déjame algunas balas por si acaso.

Alex y Bryan parten de ahí al complejo de suministros más cercano, nuevamente deben salir al exterior y encontrar la entrada más rápida al subterráneo antes de que se agoten los filtros.

De pronto apareció una gigantesca criatura, parecía que antaño era un lagarto.

Alex: Maldición no de nuevo.

Bryan disparo rápidamente con su rifle automático, pero al parecer las balas no surtían efecto contra el monstruo.

Alex: No se hacen nada de frente.

Bryan: Lo sé, te estoy cubriendo, sube a esos escombros y dispárale en el ojo, es su punto débil, eso debería bastar.

Alex rápidamente se oculta de la vista de la criatura y ágilmente trepa por los escombros caídos para tener una línea de tiro.

Apunte lentamente mientras Bryan continua disparando y evadiendo los golpeas mortales de la criatura.

Alex: Lo tengo

 Finalmente dispare acertando y veía como la criatura cai al suelo, mirando con alivio como Bryan seguía en pie, pero debíamos apresurarnos, la pelea con la criatura solo nos dejó con menos tiempo en los filtros.

Bryan: Una entrada aquí.

Alex: También tengo un mapa y esta entrada da a la guarida de los ladrones de este sector, no podemos entrar hay.

Bryan: Sígueme, tengo un plan.

Max Diaz
Max Diaz Sep 23 '14

Ubicacion: bobeda subterranea

yo: un gusto vincent soy max

*le doy en un plato comida que prepare en la mano y te olfateo un poco y me sirvo a mi un poco de comida en mi plato*

yo: hueles apolbora fuistes tu kien detono esa bomba q avia escuchado yo ? 

*empieso a comer*



 

Alejandro
Alejandro Sep 23 '14
Ubicacion: bobeda subterranea

Yo: si yo detone la bomba...vaya viajecito que tuve...

*empiezo a comer*

Yo:Por cierto graciaspor salvarme...

* sigo comiendo*

Yo: ahhh lo habia olvidado...perdi mi rifle... :(

Yo: oh no y los documentos?!
* buscando entre los bolsillos de mi pantalon *

Yo: ufff aqui estan...ya me habia preocupado* abro el peqieño libro y empiezo a leer*
*pongo cara de sorpresa*

...
Max Diaz
Max Diaz Sep 24 '14

Ubicacion: bobeda subterranea


yo: denada me gusta ayudar jeje 

*te miro comiendo*

yo: mmmm ? pasa algo ? 

Alejandro
Alejandro Sep 25 '14
Ubicacion: bobeda subterranea

Yo: bueno realmente si...si pasa algo...y es muy grave...veras...vine aqui para recuperar estos documentos....y al parecer...no son simples papeles...son mapas de tuneles de suministros...probablemente haya muchas cosas de utilidad ahi......y...

*se queda mirando el pedazo de papel*

Yo: esto no es bueno...no se para que quiera esto el alto mando pero...no debe ser nada bueno...

Yo: son planos de armas nucleares...oh...mira...esta debe ser el plano de la ojiva nuclear que impacto en esta ciudad hace mas de 33 años... *mostrando el plano*
Max Diaz
Max Diaz Sep 25 '14

Ubicacion: bobeda subterranea

*me cedo un poco paralisado al ver esos planos por q recuerdo lo q paso por culpa de esas ojivas nucleares*

yo:  s-si eso parese oye y si vamos asia donde dise ese mapa ? 

*señalando el mapa*

yo: yo te ayudare a llegar hay puede que encontremos algo muy util 

 

Alejandro
Alejandro Sep 26 '14
Ubicacikn: bobeda subterranea

Yo: tenemos que ponernos en marcha... el lugar no esta muy lejos de aqui....asi que no tardaremos mucho en llegar...

En este momento comence a recordar la nota que me habian dejado...estaba claro que no fue max quien me trajo hasta aqui....pero eso ya no importaba...

Yo: *me puse de pie con dificultad* mientras antes empecemos a caminar...llegaremos antes a nuestro destino...

Ya en los tuneles a duras penas podia caminar pero aun asi continuamos...
Max Diaz
Max Diaz Sep 26 '14

Ubicacion: Tuneles

*caminando al lado de vincent llevando mi espada atras en mi espada con mi mochila*

yo: pense que ya avian usado todas las ojivas nucleares de ase años

*caminando biendo por donde caminamos vigilando te veo*

yo: oye si quieres te puedo calgar en mi espalda tu pierna aun no esta 100% curada 

Alejandro
Alejandro Sep 27 '14
Ubicacion: tuneles

Yo: no...no te preocupes estoy bien...

*seguimos caminando*

Yo: y en cuanto a las ojivas nucleares....yo no tenia ni idea de esto...mi mision era clasificada,pero veo que el alto mando tiene algo entre manos...despues de esto seguro me asenderan de puesto...y asi podre saber que haran con esto...pero estoy seguro que no es nada bueno...

Al poco tiempo de caminar...encontramos una puerta muy grande,calculaba que tenia almenos unos 10 cm de espesor,asi que no la podiamos atravesar como si nada...

*examinando detenidamente la puerta*

Yo: hmmmm...talvez pueda anular los circuitos pero tardare un poco...
Max Diaz
Max Diaz Sep 28 '14

Ubicacion: tuneles


*levanto mi espada y con mis dos manos y ago varios cortes rapido y guardo mi espada en mi espalda y le doy una patada y se abre un agujero grande y cuadrado*

yo: esta listo jeje

*sonriendo entro por el agujero que ise por la puerta*

Alejandro
Alejandro Sep 28 '14
Ubicacion: bobeda de contencion ( tuneles)

Yo: vaya....que habil....bueno entremos....

Al entrar habia una presala de codigos que no se podria abrir a menos que tuvieramos los codigos...
... al buscar entre los papeles y mapas encontre los digitos necesarios para abrir la puerta...

Yo: hmmm bien *ingresando codigos*

Al entrar habia 3 puertas: armeria,sala de archivos y bobeda de seguridad

Yo: bien...entremos a la armeria

Cruzando esa puerta habia cientas y cientas de armas.... de todo tipo...rapidamente me diriji a la seccion de rifles de precision

Yo: wooohhh genial....rifle de presicion Linx 399 cal.40...atravieza 5 cm de acero puro...genial me lo quedo! ^w^

Yo: bien ...intenta abrir la bobeda de segiridad...yo ire a la sala de archivos...ah y ten cuidado...seguramente hay un sistema de seguridad...ten los codigos para desactivarlo*dandole el papel*
Max Diaz
Max Diaz Oct 2 '14

Ubicacion: bobeda de contencion


yo: ok yo me encargo *tomo el papel y me voy caminando*

*al frente de la bobeda de seguridad*

yo: joder me costara mucho cortarla con la espada mejor uso los codigos 

*ingreso los codigos y la puerta se abre y entro biendo todo revisando*

yo: q abra por aki ?

*revisando todo el lugar aver que encontraba presiono un boton del suelo por acsidente 5 maquinas aparesen apuntandome y escanean y ponen en rojo y sacan unas armas*

yo: joder este noes mi dia de suerte

*me empiesan a disparar y esquibando los disparos corto algunos con mi espada y escondo atras de unas mesas para q no me den tomo una piedra y le lanso a uno asiendo q cambie de direccion de disparo y lo corto rapido con mi espada y al ultimo lo rompo con la mano*

yo: uff casi

Rag
Rag Dic 22 '14

Nombre: Nombre de la fursona

Edad: 16

Sexo: Masculino

Especie: Gato ( mezcla entre Ragdoll y Neva Masquerade)

Aspecto: (si se pueden editar los post luego pondré una imagen del aspecto) 

1.70m

pelaje bicolor difuminado negro a blanco, bastante abundante y lacio, ojos verdes (no es normal en ninguna de las 2 razas), de rostro cerio pero siempre le gusta sacar una sonrisa, sus manos son de dedos largos, y regularmente sufre de dolor de muñecas, regularmente viste una camiseta medio abierta del pecho, y unos pantalones desechos, ambos le quedan muy holgadas, también suele usar pedazos de cuero y metal sobre un grupo de tirantes, tratando de hacer una armadura, usa un par de googles que son sus lentes, ya que sufre de miopía (no ve bien de lejos), se puede notar con facilidad una mayor fuerza en sus piernas que en sus brazos.

Armamento:

Arma principal: Cuchillos (de todo tipo)

Arma secundaria: Un rifle de largo alcance (de muy largo alcance, es completamente inútil a corto alcance, al menos que se use malamente como un bate de baseball)

Arma cuerpo a cuerpo: placas de metal en piernas y patas, conoce un viejo arte de combate conocido como savate (es un tipo de boxeo, se usan mas las piernas que los brazos)

Inventario:

1 Armadura de placas (los pedazos de cuero y metal que cubren cuerpo y principalmente piernas)

2 Un kit de cuchillos (consta de 8 cuchillos que se pueden lanzar o usar de mano y 1 largo)

3 Rifle de largo alcance

4 Tirantes con bolsillos(chicos) y sujetadores

5 Bolsa de dormir

6 un par de antorchas

7 cuerda (unos 50 ft que son como 17m de cuerda)

8 Un mal kit de supervivencia básica (comida como para 2 días {el mínimo lleva 10 días} y medio kit de primeros auxilios {vendas y curitas, no tiene ni alcohol, ni medicinas, ni anti-venenos, ni saca cejas})

Habilidad como especie:

Su pelaje es muy abundante, si no le apuntas al centro del cuerpo es fácil darle solo al pelaje

Clase: Soldado (por soldado puede ser alguien perteneciente a una milicia, pero en el caso de el no, es solo la clase no es ningún soldado de élite, ni siquiera tiene rango).

Perfil psicológico:

Suele ser muy callado con los extraños, pero una ves conociéndolo, puede que sea mejor callarlo, ya que el no lo hará por su propia cuenta, el tiempo que a vivido solo le permite ver lo mejor en todos, pero no confía con facilidad, debido a los múltiples eventos que siempre suceden en los subterráneos, siempre dispuesto a ayudar sin recibir nada a cambio da a aparentar que es muy ingenuo, sueña con ser no solo un buen militar sino mas bien un héroe, en la actualidad aun es tímido y medio inseguro si de mínimo llegara a los 18 años de edad.  

Historia: nacido en un 24 de diciembre de 2038, con un poco mas de 1 1/2 años de edad, criado solo por su madre cayeron las primeras bombas en la ciudad, su madre siempre fue fría pero protectora con el y sus hermanos, fue bien educado en el caso de lavar ropa, cocinar, remendar ropa y otras tareas hogareñas básicas para vivir solo, cuando su hermana mayor salio de la casa para conseguir trabajo por su cuenta, y ver que cada ves tenían menos recursos por la cantidad que eran el decidió no quedarse atrás, y escapo de casa, no a pasado mas de 3 mes desde ese evento y el aun confía en toparse con su hermana mayor que según el esta en la milicia nada esta confirmado.

 

Fecha: 31 de Julio año en curso

 

Lugar: la ciudad (suburbio pobre)

 

Rag: Otro día desperdiciado, pensé que si retaba a esos militares me dejarían ser uno de ellos, pero solo conseguí que me dieran una paliza, yo pensé que esos viejos vídeos de ese tal piernas de fuego me ayudarían, domino bien la técnica, pero creo que el entrenamiento militar es mejor, ademas son mas grandes y fuertes que yo, si esto sigue así nunca encontrare a Lucy.

Ya es noche mejor me regreso a casa.

 

De la nada una sirena de alarma suena.

 

Una Gacela con alto parlante: A todas la personas del distrito Vegan pasen al otro distrito en orden.

Rag: Debe de ser otra fuga de gas o al agua se contamino de nuevo con las porquerías de los ricos.

 

Ese día nadie o al menos los que salimos vivos de Vegan lo olvidaríamos, al menos yo no lo hice.

Un ducto de aire del techo fue destrozado y de ese ducto salio lo que creo que fue lo mas feo que e visto en mi vida, eran ratas eso pensé al principio, resulta que solo eran ratones, para mi eran ratas, eran demasiado grandes para ser ratones y también demasiado fuertes, no tenían pelo y sus garras y colmillos eran afilados como sierras.

No tuve de otra hice lo que el resto al ver esas cosas, corrí, tan rápido como mis piernas y la gente me dejo.

Por suerte Vegan es el basurero de la gente que lo sobran los bienes, latas casi bacias o caducas, ropa rota o desecha, todo eso era bien venido para nosotros, era obvio que los que teníamos armas eramos pocos.

Al final logre llegar al otro distrito y veía el lugar donde viví este corto tiempo empezar a arder para acabar con esas cosas, sabia que era ahora o nunca, mañana vencería a ese tal Ruel.

No le conté a nadie lo sucedido, había escuchado los rumores de las cosas de afuera, pero la desaparición de Vegan no era prueba suficiente, se quemaba todo el lugar cuando la basura era muy toxica o excedía los limites, y a los de Vegan nos tachan de locos por aspirar tanto gas.

Uno de los militares que regularmente se burlaba de mi me localizo (el fue quien me dio mi rifle, por su exagerado alcance lo descontinuaron, algunos creen que es casi basura)

 

Mefisto: HEY BANG!

Rag: Es Rag.

Mefisto: como sea, oye escuche que fallaste en la oportunidad que te daríamos hoy.

Rag: Si  Ruel me...

Mefisto: No entremos en detalles, Ruel quiere verte.

Rag: Para que? Casi hizo que le lamiera la bota, despues de usar mi cuerpo como muñeco de trapo, ahora de que forma me quiere humillar.

Mefisto: creo que esta prueba si la podrás pasar.

 

El me regreso a las instalaciones me hicieron un par de test de la vista, cambiaron el aumento de mis lentes, y me pasaron a un campo de tiro con diferentes armas, no sabia nada, aparte de apuntar y jalar el gatillo, practique mucho con mi rifle desde que Mefisto me lo dio.

Nunca entendí la prueba, solo le dispare a un maniquí y ya, solo murmuraron mucho, y volteando a verme y sonriendo se dirigieron a mi.

 

Ruel: Sabes lo que acabas de lograr.

Rag: No

Ruel: excelente, te daré otra oportunidad, nos ayudaras con una misión, si lo haces bien te en listaremos.

 

La misión parecía sencilla, emboscarían a un grupo de ladrones y yo les disparo desde una posición segura, me dieron una descripción rápida del tipo un Okatto y un mapache, si los veía un tiro y ya.

 

1ro de Agosto Dia de la mision

 

Casi todo salio como lo planeado, pero cuando el mapache y el Okatto se reunieron todo se fue al caño, primero se fueron en dirección opuesta a donde me mencionaron, ocupaba que se acercara, hacia algo de viento, a esa distancia muchas cosas salen mal por mas limpio que quieras hacer el tiro, quisimos cambiar de posición, pero primero perdimos al mapache, y despues esas cosas una ves mas tuve que ver a los mutantes, cara a cara, y como la ultima ves corrí, solo tenia una opción, estaba en un lugar alto, te tiras y ruedas y con suerte sales ileso, era eso o ser destazado, pero lo que pensé que era una ladera inclinada, era un edifico que se había derrumbado ya hace tiempo atrás, no me di cuenta asta que entre por una ventana, creo que una explosion la había debilitado el vidrio mas de lo que ya estaba, desgraciadamente para mi suerte el edificio estando todo ladeado no me ayudo mucho a detenerme, menos porque caí en un ducto, creo que fue en ese ducto donde me golpe la cabeza, ya despues de terminar de caer por el ducto medio atontado me levante, y creo que caí sobre algo, o alguien.

Páginas: « 1 2
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.