Loading...
es

un poco cursi - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 2 '14

La cursilería esta en todos lados y el Furry no es la exención, hay formas de mostrar afectos corporalmente mas allá de las palabras y no estoy hablando de Yiff, por el contrario estoy hablando de esas cosas empalagosas que a la verdad son dulce para ambos y generan un momento lindo.

 

Carisias o acicalamiento: las carisias es algo común entre las parejas crea una conexión entre los dos y si las caricias se dan como se deben es como besar con las manos, ejemplo las nekos le gustan que le acaricien por detrás de las orejas, los perros la barriguita, pero lo que todos los Furry tenemos en común es que las caricias en el cabello y el cachete, claro que también están las caricias de la cola y porque no una cepillada por eso debes conocer en ese aspecto a tu pareja, pero yendo mas allá de las caricias, tenemos los acicalamientos que es una caricia pero que cuida la apariencia del otro, ejemplo le acaricias la espalda pero tiene pasto pegado en su pelaje o cosas así  y con la misma caricia se lo quitas, acomodar el cabello y cosas así eso da demostrar que le importas a esa otra persona.

Un poco más de contacto: bien un poco más ternura abrazos es común a la nivel de la cintura, pero ¿Que tal si combinamos los abrazos con las caricias? Si explora un poco este tema un abraso con carias en la espalda O.O suena tan raro como lindo, ¿un poco mas sensual? ¡Claro! Una caricia en la pierna con un beso por el cuello, me desvié un poco pero esa es la idea, el frotarse contra la pareja también es algo tierno, repito no hablo de Yiff, frotar sus cachetes es una caricia mutua entre ambos, enrollar sus colas y entre lazar sus mano es algo demasiado tierno es como abrazarse y tomarse de la mano a la vez, por ultimo al final sin llegar a besos, hay algo que es un beso pero es menos incomodo a los que los rodean, hablo del frote de nariz frotar sus narices es un beso sin necesidad de usar sus labios y lengua y despertar algo mas que permanece dormido( por lo general en los machos) y no incomoda tanto a los solterones que los rodean.

bueno con esto termino, gracias por leer

Apsara Artista
Apsara Oct 3 '14

Que buen artículo.

Eso de entrelazar las colas es muy buena sugerencia.

Frote de nariz siempre ha sido mi favorita.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 5 '14

nada es mas hermoso que el mostrar amor de una forma simple pero unica

 

Arturo Lukario
Arturo Lukario Oct 15 '14

como mi ex, que no era furry, la abrasaba mucho, y en verdad me gusta dar abrasos, pero ella era seguidora de Tokio Hotel, y yo no, pero aun asi intentaba adentrarme a su mundo y a ella le gustaba... lo malo que terminamos por que me fue infiel =') pero ya lo ando superando. mi pecado amarla con el corazón

Afua
Afua Oct 16 '14

Que mal que te fuera infiel pero aqui a lo mejor te encuentras a una furry a lo mejor perrito para que sea fiel.

Mi novio es un lobo blanco y yo elegi ser un husky asi que podremos entrelazar nuestras colas y frotar nuestras narices

Arturo Lukario
Arturo Lukario Oct 16 '14

jejeje gracias afua, pero por el momento me tomaré un descanzo mi corazon esta hecho polvo que con soplarlo se desvanece XD

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.