La cursilería esta en todos lados y el Furry no es la exención, hay formas de mostrar afectos corporalmente mas allá de las palabras y no estoy hablando de Yiff, por el contrario estoy hablando de esas cosas empalagosas que a la verdad son dulce para ambos y generan un momento lindo.
Carisias o acicalamiento: las carisias es algo común entre las parejas crea una conexión entre los dos y si las caricias se dan como se deben es como besar con las manos, ejemplo las nekos le gustan que le acaricien por detrás de las orejas, los perros la barriguita, pero lo que todos los Furry tenemos en común es que las caricias en el cabello y el cachete, claro que también están las caricias de la cola y porque no una cepillada por eso debes conocer en ese aspecto a tu pareja, pero yendo mas allá de las caricias, tenemos los acicalamientos que es una caricia pero que cuida la apariencia del otro, ejemplo le acaricias la espalda pero tiene pasto pegado en su pelaje o cosas así y con la misma caricia se lo quitas, acomodar el cabello y cosas así eso da demostrar que le importas a esa otra persona.
Un poco más de contacto: bien un poco más ternura abrazos es común a la nivel de la cintura, pero ¿Que tal si combinamos los abrazos con las caricias? Si explora un poco este tema un abraso con carias en la espalda O.O suena tan raro como lindo, ¿un poco mas sensual? ¡Claro! Una caricia en la pierna con un beso por el cuello, me desvié un poco pero esa es la idea, el frotarse contra la pareja también es algo tierno, repito no hablo de Yiff, frotar sus cachetes es una caricia mutua entre ambos, enrollar sus colas y entre lazar sus mano es algo demasiado tierno es como abrazarse y tomarse de la mano a la vez, por ultimo al final sin llegar a besos, hay algo que es un beso pero es menos incomodo a los que los rodean, hablo del frote de nariz frotar sus narices es un beso sin necesidad de usar sus labios y lengua y despertar algo mas que permanece dormido( por lo general en los machos) y no incomoda tanto a los solterones que los rodean.
bueno con esto termino, gracias por leer