Loading...
es

Estereotipos muy enfatizados en el Furry Fandom De los escritos de Furry Latino

 

 

Los estereotipos negativos han desinformado a la gente, y los furries no se salvan. Por lo general, los estereotipos nacen por la cultura. ¿Qué estereotipos principales, son los que afectan al Furry? Estereotipo:

 

Estereotipo: Todos los Furries son Gays

 

¿Esto es cierto? La respuesta claramente es NOEste estereotipo ha molestado a muchos porque la falta de información puede perjudicar a otros. El Furry Fandom es un mundo (defindiendo "mundo" como un lugar que hay "de todo"); heterosexuales, bisexuales, homosexuales, etc. ¿Cuál es el motivo de que este estereotipo influye mucho? Una expresión de una preferencia sexual es libre, sin embargo, hay personas que aún no aceptan tal preferencia sexual.

 

Estereotipo: Todos los Furries ven contenidos sexuales

 

Cabe destacar que al ser una cultura enorme, no se exenta de este tipo de material. Sin embargo, NO todos los furries son "amantes" de dicho contenido y entre los furries, así también como la gente agena a la cultura, atienden a presentar cierto nivel de interés.

 

Estereotipo: Todos los Furries son Zoofílicos

 

Otro tema más delicado, ya que esto ha sido señalado principalmente por la moral. Debemos dejar claro que NO todos los furries son zoofílicos, ya que esta preferencia no es exclusiva. Este tema es muy amplio e implica demasiada polémica, sin embargo, cabe destacar que la zoofilia no es lo mismo que la cultura furry.

 

Es importante aclarar que todos somos personas con ideas distintas. ¡Comparte la Nota!


¡Comparte Furry Latino!
Nota anterior     
     Siguiente nota
     Inicio del Escrito

Muro

KeroRK
Sep 10 '14
Es muy triste que los estereotipos hablen mal de nosotros :C como paso en el Break PM
Dark Clefita
Sep 10 '14
3 estereoripos, y de los mas leves, sacando la zoofilia que es la mas polémica.

pero sabes que?, lo tenemos bien merecido, es lo único que voy a decir.
Sino hubiera tantos babosos compartiendo con TODO el mundo (publico furry y NO furry) abiertamente sus pensamientos e imágenes de fetiches sus fiesta de penes gays/Lesbicas e infinidad de aberraciones sexuales, o uno que grita a los 4 vientos "Soy zoofilico a mucha honra, viva el furry" pues no nos verían así.

Me importa un rábano cual sean sus fetiches o gustos, lo que me molesta es que no se saben comportar. Pero adivina..., ¡esa gente esta dentro del fandom!. y por culpa de ese par que no sabe comportarse ya exportamos la peor imagen al mundo entero.
3 estereoripos, y de los mas leves, sacando la zoofilia que es la mas polémica.

pero sabes que?, lo tenemos bien merecido, es lo único que voy a decir.
Sino hubiera tantos baboso...Ver más
Tocuatlac
Sep 10 '14
Efectivamente, el Furry, es todo un crisol cultural, y por ese motivo, debemos de tener respeto inclusive dentro del mismo furry. Si bien, ahora (mas aqui en México :P ) Hay una mala vision de los Furrys, no es motivo para desanimar a nadie, al contrario deberiamos como furros demostrar por mano propia lo que realmente somos ;)Efectivamente, el Furry, es todo un crisol cultural, y por ese motivo, debemos de tener respeto inclusive dentro del mismo furry. Si bien, ahora (mas aqui en México :P ) Hay una mala vision de los Fur...Ver más
David
Sep 11 '14
Tambien hay que tomar encue ta que zoofilia significa amor a los animales asi como un cinefilo no significa que tiene sexo con peliculas xD pero me he dado cuenta que muchos con la palabra zoofilia creen que se refiere a sexo con animales, eso es la bestialityTambien hay que tomar encue ta que zoofilia significa amor a los animales asi como un cinefilo no significa que tiene sexo con peliculas xD pero me he dado cuenta que muchos con la palabra zoofilia cr...Ver más
Yassir Fluffs Colaborador
Sep 11 '14
Interesante tema.
Debería de haber una formade darle "Me gusta" a varios comentarios expuestos aquí.
Andrés
Sep 14 '14
Muy triste la verdad... Lo entiendo. Pero...
No se equivoca mucho la imagen en cuanto a los que compran y venden pron.
Se hacen millonarios :0 (?)
Necesitas iniciar sesión para comentar