Loading...
es

Los escritos de FurryLatino

El hecho de ser Furry original, ya esarte. La inspiración puede ser desde un simple dibujo hasta el desarrollo de toda una animación y música. No olvidemos de los escritos de los Furries de FL (FurryLatino), que tienen una intensión; la intensión de compartir experiencias

 

Ser Furry es identificarse con una forma de pensar, de sentirse seguro y saber lo que quieres sin que los puntos de vista de los demás sea juzgado a tu contra.

Sin embargo, no solo ser Furry te hace diferente, sino dentro del Furry Fandom puedes ser diferente, ¿Cómo puedes ser diferente?, siendo original, siendo tu, plasmar quién eres. Solo considera que ser diferente, no te hace superior a los demás, porque todos son únicos.

 

En Furry Latino (También conocido como FL) hay emociones de todo tipo. Una forma de expresar tu forma de ser furry. Una comunidad furry muy interactiva, emocional, cómoda e interesante.

 

Cuando expresamos nuestro arte Furry, no cabe duda que expresamos nuestra forma de ser o un gusto. Recordemos que el Furry Fandom es un mundo y existe de todo. No tengas miedo como quieras expresar a tu fursona.