Loading...
es

¡Donación Furry!

¡Furry Latino necesita tu apoyo! Tu aportación nos ayudará ofrecerte un espacio cada vez mejor.

 

Los escritos de FurryLatino

A pesar de los momentos difíciles, estará pronto el amanecer muy soleado.

-------

"Cuando los días están nublados...

Recuerda que el sol siempre está detrás de ellas...

Sin duda, vendrá de nuevo."

 

(Mensaje e Imagen por Ayla Stardragon)

La posible comodidad que tenías de "cachorro", quizá ahora está convertido en responsabilidad y cuando tengas responsabilidad absoluta, serás un Furry con mucha importancia. Imagen por Cianiat.

Después de una larga semana muy furry, es momento de descansar y disfrutar de nuestros descansos. Siéntete libre de platicar en la comunidad Furry Latino ^^ (Foto por Harry)

 

¡Nos da gusto decir que ya puedes etiquetar a tus amigos furros! ^^!

No dejes de invitar a tus amigos a Furry Latino y dale LIKE a nuestra página de Facebook.

 

 

 

Los estereotipos negativos han desinformado a la gente, y los furries no se salvan. Por lo general, los estereotipos nacen por la cultura. ¿Qué estereotipos principales, son los que afectan al Furry? Estereotipo:

 

Estereotipo: Todos los Furries son Gays

 

¿Esto es cierto? La respuesta claramente es NOEste estereotipo ha molestado a muchos porque la falta de información puede perjudicar a otros. El Furry Fandom es un mundo (defindiendo "mundo" como un lugar que hay "de todo"); heterosexuales, bisexuales, homosexuales, etc. ¿Cuál es el motivo de que este estereotipo influye mucho? Una expresión de una preferencia sexual es libre, sin embargo, hay personas que aún no aceptan tal preferencia sexual.

 

Estereotipo: Todos los Furries ven contenidos sexuales

 

Cabe destacar que al ser una cultura enorme, no se exenta de este tipo de material. Sin embargo, NO todos los furries son "amantes" de dicho contenido y entre los furries, así también como la gente agena a la cultura, atienden a presentar cierto nivel de interés.

 

Estereotipo: Todos los Furries son Zoofílicos

 

Otro tema más delicado, ya que esto ha sido señalado principalmente por la moral. Debemos dejar claro que NO todos los furries son zoofílicos, ya que esta preferencia no es exclusiva. Este tema es muy amplio e implica demasiada polémica, sin embargo, cabe destacar que la zoofilia no es lo mismo que la cultura furry.

 

Es importante aclarar que todos somos personas con ideas distintas. ¡Comparte la Nota!

Una muy buena combinación para divertirse

¿Te gustan los videojuegos? ¿Qué tipo de videojuegos te gustan? Por ejemplo, un juego muy especial podría ser Metal Gear... ¿O qué opinas de Halo?, ¿Te gusta Resident Evil?, ¿O Silent Hill? ¡Compártelo!

 

¡Hemos cambiado tu forma de interactuar con Furry Latino! Solo te toca disfrutarlo



^^! Invita a tus amigos!



Caería bien descansar para comer algo y más con el aspecto real. Tu seleccionas cómo satisfacer esa necesidad.