Loading...
es

¡Furry Latino para tí! De los escritos de Furry Latino

Nos Interesa tu Opinión

¿Qué te gustaría que tenga Furry Latino?

 

Escribelo en esta misma nota ó ve a nuestra página de Facebook y coméntalo

 

Furry Latino, el sitio de todos los Furries


¡Comparte Furry Latino!
Nota anterior     
     Siguiente nota
     Inicio del Escrito

Muro

Apsara Artista
Jun 30 '14
Todavía estoy aprendiendo a saber como se usa esta maravillosa página. Pero estaría genial un chat aquí para conocer mejor a los furros registrados.
Apsara Artista
Jun 30 '14
Ah, ya encontre el chat de FurryLatino. Pero ni idea de como se use y como conversar con alguien que este en línea.
Fennec Fundador
Jun 30 '14
empieza a agregar a amigos ^^
Apsara Artista
Jul 1 '14
Gracias por el consejo.
Khyp Admin
Jul 3 '14
La verdad estaria mejor un chat general, hace falta poder conocer a los demas, no solo chatear en privado
Daniel
Jul 3 '14
^ Apoyo la moción del chat
Iz
Jul 3 '14
Sip, se ocupa un chat publico
Tocuatlac
Sep 10 '14
Una verdadera maravilla informatica! Ademas de ser una plataforma con una velocidad que supera inclusive a algunas muy usadas como el "Libro de Caras" Ha sido un paso enorme del furry, porlomenos de Latinoamerica. Ya que es una herramienta y una especie de "zona de convivencia" Me gustaria dar una sugerencia. Que sea relativamente mas facil los "contactos" sea con administradores o supervisores, para que de este modo( en caso de surgir algun desperfecto o situacion, se pueda comunicar facilmente el problema y sea solucionado de una manera mas facil ;)Una verdadera maravilla informatica! Ademas de ser una plataforma con una velocidad que supera inclusive a algunas muy usadas como el "Libro de Caras" Ha sido un paso enorme del furry, porlo...Ver más
Dark Clefita
Sep 10 '14
La verdad a mi me encanta!, facebook no es el lugar propicio para crearnos nuestro perfil falso :v ya sabemos por que. Pero este espacio que nos brindan nos resulta muy útil!. Ademas a mi me resulta super cómodo y sencillo de usar.

Solo puedo decir lo siguiente como sugerencia....una de las cosas que me llamo la atención es que (por ahora), omiten todo tipo de crédito hacia los trabajos de artistas furries que utilizan ( como portada y encabezado), y eso como saben, inflige los derechos de Copyright que toda obra de arte tiene.

Eso puede traerles problemas a la larga, mas si en algún momento piensan tener algún tipo de ingreso con esto. La manera de arreglarlo es demasiado sencilla, unos pequeños párrafos que digan "Arte: fulanito" hipervinculo a la galería (y es mas.... creo que antes en la pantalla de inicio la había visto, pero ya no...). Es apenas un detalle, pero como ya dije, eso puede ahorrarte futuros problemas.
La verdad a mi me encanta!, facebook no es el lugar propicio para crearnos nuestro perfil falso :v ya sabemos por que. Pero este espacio que nos brindan nos resulta muy útil!. Ademas a mi me resulta s...Ver más
Vassy Artista
Abr 29 '18
La verdad necesitaría conocerlo un poco más para poder decirte. :3
Necesitas iniciar sesión para comentar