Loading...
es

creepypasta /terraria De los escritos de Eduardo cesar


El fuerte bullicio al otro lado de la pesada puerta de acero , ahogaban los gemidos desesperados  de una joven vestida de un rústico hovero amarillo .

Su incesante llanto se incrementaba con cada estruendoso golpe del endurecido metal . 

Pero los sollozos de la endeble mujer poco podían hacer frente a las mal formes y grotescamente desproporcionadas criaturas que la esperaban al otro lado de los aparentemente seguros muros .

Pero en la mente de aquella desesperada señorita la angustia  no era sólo causada por los nauseabundos seres . 


- como es que no lo espere , no entiendo como no lo vi venir antes . si desde el comienzo de mis recuerdos todo había sido siempre morada de desgracias,  no entiendo como pude ser tan ilusa para pensar que a estas alturas mi destino cambiaría - pensaba entre lágrimas mientras rememoraba  el origen de su desdicha . 


Una noche modesta , fue en la que se desdió a dar un leve vistazo a los tenues rayos de luz que se precipitaban a caer sobre sus brillantes ojos desde las distantes estrellas , 

Hasta que la paz del fugas instante fue cortada por las garras de un gran ejército de hombres espectralmente delgados , con la piel completamente ceñida a los huesos , si es que tenían una  y miradas vacías en sus ojos negros como el carbón . comandados por un hombre de aparente avanzada edad y barbado , con una complexión física semejante a las crípticas  criaturas.


Fueron arrastrados a una oscura cavidad en la tierra , si es que alguien más se encontraba con ella al momento de su captura . aunque se puede presumir que así fue , dado los cadáveres que se encontraron junto a ella al momento de encontrarla en aquel mismo lugar donde fue encerrada hasta el punto de olvidar cualquier recuerdo o pensamiento que fuera mas allá de la noche en la que fue tomada prisionera .

Dichosa se sintió la joven al ver a su aparente héroe devolverla a al mundo de la luz , lejos de la profunda y laberíntica  cripta . y aun más feliz estuvo  al ver que su supuesto salvador la alojaría  en una de los tantos lugares que el mismo con poca más ayuda había levantado para que ella y otros más se refugiasen . 


 La joven es arrastrada de vuelta al presente por el ominoso y lento crujir de los ladrillos en los muros y la puerta metálica . 

Un contundente librero cae estrepitosamente al suelo producto del movimiento de los muros , causado por las monstruosas criaturas . un robusto libro rueda hasta sus pies  ,  evocando otro recuerdo .

Su salvador venía de regreso de la  tétrica mazmorra de donde una vez ella habían sido  rescatada , caminaba pesadamente  mientras cargaba una gran cantidad de libros a su espalda .   ella se aproxima presurosa en su auxilio . en sus manos cae un voluminoso tomó , con cubierta de un extraño cuero , y una extraña aunque entedible letra . 

No paso mucho tiempo para que el empezará a narrar a voces lo que había descubierto en aquellos tétricos compendios.

Narraba exaltado  , como había descubierto una fórmula extraordinaria , que traería prosperidad a esas tierras . que si llegase a vencer a la inmensa bestia que se encontraba en lo más profundo de las entrañas de la tierra , podría desencadenar una gran bendición en todo el lugar  .


   Así que el fue y se aventuró a las profundidades . cavó y minó durante días y hasta semanas  , más allá de donde la tierra y el polvo dejan atrás paso a la ceniza , llegó hasta el abrasador lugar donde el enrojecido magma fluye como ríos de sangre  y se escucha el mismísimo latir de la tierra .

Desgraciada la noche  en la que le daríamos la despedida al aventurero en su última expedición al fondo de la cueva ,  esa misma noche descendería por ultima vez al lugar donde los mismísimos demonios habitaban . 

Caían la media noche . justo la hora a la que se había calculado su héroe cursaría el  umbral del  abismo . 

Pero fueron ingenuos al pensar que la gran bestia se presentarían sin haber reclamado antes un sacrificio . pero aquel supuesto héroe no lo era , ya que su ebrio y fiel  amigo , que lo había apoyado  en su campaña  ,el mismo que había organizado la fiesta antes de emprender su viaje , el mismo que se hallaba en la superficie durmiendo en una silla tras la fiesta de su despedida . ahora se encontraba envuelto en llamas tras una espontánea combustión .

La enfermera del pueblo corrió alarmada a verterle Baldés de agua enzima . pero las llamas aún lo consumían lentamente . la pobre enfermera horrorizada  lo observaba quemarse lentamente , mientras el cuerpo del hombre desprendía un intenso hedor a azufre . 

La misma mujer que había cosido las extremidades amputadas por explosivos de guerra , la misma que había cerrado inmute los pechos de miles de soldados , la misma que siquiera parpadeo cuando una bestia desconocida le arrancó los músculos del abdomen a un hombre ... Y aún así logró recomponerlo , incluso cuando ese mismo hombre había perdido parte de las entrañas .

Esa misma mujer ... Era la que se hallaba desesperada llorando frente  a todos , tapándose el rostro mientras gritaba horrorizada por lo que acababa de presenciar .

En ese mismo lugar se hubiese quedado llorando si no hubiese sido porque tuvieren que arrastrarla a alguna de las viviendas , ya que a la lejanía se podían observar como unos inmensos 

Insectos se acercaban desde el horizonte .

- es imposible ,¡ no pueden haber llegado hasta aquí!

Decían algunos , argumentando  que esas aberraciones nunca se habían alejado de aquellas tierras putrefactas , de donde una profunda herida en el suelo emanada el  fútrido miasma del que dependían esas impías monstruosidades . lo que no sabían es que esas tierras se habían extendidos y casi alcanzado .


La rústica joven de overoles amarillos vuelve en si  tras haberse calmado la faena de sus persecutores  . Así que toma el robusto libro que había caído frente a ella y se dispone a devolverlo a su lugar , hasta que nota una curiosa marca en una extraña pajina .

, a leer .

Se trataba del mismo tomó que narraba la misión que el supuesto heroe estaba llevando a cabo ... El lugar maldito en donde debía internarse , el sacrificio de sangre y fuego que denvía entregar , y las bendiciones que consigol metales más duros que el más fuerte de los diamantes y más livianos que las plumas o el papel y aún más brillantes ,bellos y valiosos que el mismísimo oro.

Pero... ¿el sólo podría acabar con el ser que describía el libro?

Una inconmensurable bestia de innumerables brazos, tentáculos y apéndices recortados, con sus miles de ojos y mandíbulas  , con centenares de alargados y afilados dientes . y de sus ojos saliendo rayos de luz que funden las rocas forjadas en el mismísimo infierno donde vive . además de su millar de retoños ,que aún unidos por el cordon umbilical a su madre , con una gran boca por cuerpo , buscan famélicos  cualquier cosa que se atreva a acercarse.

 ¿De verdad su objetivo era matarla? , ¿de verdad se dirigía a enfrentarse a semejante bestia? , ¿ de verdad buscaba erradicar semejante mal ?... No ... Su intención nunca fue eliminarla .

La rústica señorita dejó caer al suelo el libro, mientras habría la gran puerta metálica  sin importarle las monstruosidades que se aproximaban a devorarla . caminaba desinteresada, ya que estaba consiente de que no existía esperanza alguna . miraba como se erguía la inmensa sombra roja sobre el cielo mientras susurraba una última palabra ... Un último nombre 

-   "Shub niggurath "




PD.

  esta historia es vieja y tuve que corregir muchos errores , por lo que se me puede haber colado alguno. Si es así por favor queriéndomelo 


¡Comparte Furry Latino!
Nota anterior     
     Siguiente nota
     Inicio del Escrito

Muro

No hay comentarios
Necesitas iniciar sesión para comentar

Mensaje

Por Eduardo cesar
Añadido Jun 24 '17

Etiquetas

Popularidad

Tu calificación:
Total: (0 rates)

Archivos